viernes, 18 de noviembre de 2016

Infografía


Este trabajo consistía en realizar una infografía sobre como utilizar de forma segura Internet.
El profe nos dejó en el aula virtual una serie de páginas para realizar infografías.
Yo estuve mirándolas antes de empezar a realizarla para ver cual me gustaba más o cual me resultaba más sencilla de trabajar. Primero probé Piktochart o Visual pero no me gustaban y me decanté por Canva, una página que te ofrece además de presentaciones y otras alternativas, un apartado en concreto para infografías. Lo que me pareció muy  bueno de esta página es que te daba a elegir plantillas como ejemplo para elaborar la tuya propia.
Este trabajo me resultó un poco más difícil que los anteriores, ya que me costó más encontrar la información que creía necesaria y las imagenes adecuadas al contenido de la infografía.

Los pasos que seguí yo fueron:
 ·Crear un esquema de lo que quiero hacer.
 ·Buscar la información necesaria.
 ·Distribuir la información en la infografía.
 ·Buscar las imagenes acorde con el contexto.

En conclusión, la tarea me resultó complicada sobre todo en la búsqueda de la información adecuada, pero me pareció muy entretenida y aprendí a utilizar diferentes páginas.

Aquí os dejo mi infografía y el programa que utilicé:

https://www.canva.com/






No hay comentarios:

Publicar un comentario